Contacto Tel : 600 700 580

Elevador por fachada en Valencia

sin descanso

Los elevadores pueden soportar cargas y ese es el motivo por el que son tan útiles. Con nuestras grúas podemos llegar a casi cualquier altura en la ciudad (hasta 12 pisos actualmente), especialmente para muebles y objetos de mayor peso, que no pueden ser subidos o bajados en los ascensores o escaleras. Garantizando la seguridad casi completa de sus enseres y mayor rapidez en la mudanza.

Los consejos para acertar

En Mudanzas Ideal, le aconsejamos que para el trabajo pesado de sus muebles contrate un elevador. Además si lo desea puede alquilar uno de nuestros monta-muebles por horas o días. Tienen que ser plenamente capacitados eficientes, amables y profesionales. deben entender los pros y contras de las plataformas y las deben ser capaces de cualquier cosa y solucionarlo rápido

La utilidad del elevador

A la vez se pueden subir o bajar con el elevador hasta un peso de 270 kilogramos en una sola carga. Se pueden hacer los viajes con la grúa que sean necesarios. Es importante que el espacio de delante de la fachada este libre de obstáculos ya que de otro modo este obstaculiza el trabajo del elevador, estas son algunas de las ventajas que suponen disponer de esta maquinaria:

  • Disminuye considerablemente el riesgo de rotura.
  • Reduce el tiempo de la realización de la mudanza en mas de la mitad del tiempo.
  • Economiza la mudanza en las fincas sin ascensor.
  • Evitamos muchas molestias a los vecinos, puesto que se evita la escalera.

Respuestas

inicio

Empresa de mudanzas profesionales en Valencia, con 20 años de experiencia en el manejo de la grúa por fachada y miles de mudanzas realizadas en todo el país.

profesionalidad

El elevador nos brinda la oportunidad de hacer una mudanza optima ya que ayuda en gran medida al desarrollo correcto de todo el plan trazado en la mudanza de su hogar.

Déjanos un comentario